febrero 04, 2010

Everwood, Amy & Eprham





Ephram: ¿Qué debo hacer?

Amy: ¿A qué te refieres?

Eprham: ¿Debería haberte escrito cuando me fui? No lo sabía. Quería darte un poco de espacio desde que volví porque pensé que eso era lo que querías, pero empiezo a pensar que ese espacio no era bueno. ¿Qué debo hacer? ¿Quieres que me disculpe?

Amy: No. No has hecho nada malo.

Eprham: Si, pero algo va mal. Y la historia me enseñó que cuando algo va mal suele ser culpa mía. ¿Qué puedo hacer?

Amy: Nada. Probablemente debería haberte dicho algo antes, supongo que esperaba que haya nada más por decir. Me costó mucho llegar acá, Eprham. Todo el verano. En junio seguía hablando contigo como si todavía estuvieras acá. En julio estaba enfadada porque te habías ido. En agosto te escribía cartas que nunca envié. Y ahora…

Eprham: ¿Ahora me has superado?

Amy: No. No te he superado. Superé esto. No puedo seguir llorando por ti, Eprahm.

Eprham: No quiero que lo hagas. ¿Has conocido a alguien?

Amy: No. No, es que no quiero que te preocupes por cosas de las que no tienes que preocuparte o por lo que deberías haber hecho cuando a mi no me preocupa.

Ephram: No estoy preocupado. Entonces… si yo no estoy preocupado y tú tampoco… ¿Por qué no podemos ser amigos como siempre?

Amy: Porque nosotros nunca fuimos amigos. No de verdad. ¿No recuerdas que siempre había algo entre nosotros? Algo que había que decir y no decíamos, algo que queríamos decir y no podíamos… ya no puedo seguir haciendo eso.

Eprham: Lo entiendo. ¿Y ahora qué? ¿Simplemente no nos hablamos?

Amy: Nos veremos por ahí. Estamos acá. Tenias que volver, ¿no?

Eprham: Nunca quise que las cosas fueran tan mal.

Amy: Lo sé. Todavía podemos hablar pero no podemos volver atrás.

No hay comentarios: